Lynda Carter opina sobre el traje de Wonder Woman de Gal Gadot - Noticias y Actualidad del Cine y la Tv - Magacine

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lynda Carter opina sobre el traje de Wonder Woman de Gal Gadot

Publicado por Santiago Gimeno (Access Hollywood) en Cine · 1/9/2014 23:56:48



Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 y, tras enseñarte las últimas imágenes de Clark Kent en Gotham y contarte las primeras declaraciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, la Wonder Woman televisiva entre 1975 y 1979 ha dado su opinión sobre el traje que lucirá Gal Gadot en la película.

Lynda Carter ha explicado en Access Hollywood que echa de menos el rojo, el blanco y el azul, si bien ha preferido no hacer demasiados comentarios hasta ver el diseño final. Como sabrás, la primera foto oficial de Gadot en la producción se difundió en la pasada Comic-Con 2014.

"Quizá haya mucho más color en el traje de lo que puede apreciarse en la foto", indica Lynda Carter. "Es prácticamente imposible interpretar a un superhéroe. No puedes. Lo que tienes que hacer es dar vida a un personaje que, casualmente, hace cosas increíbles. Todavía hay que esperar. No me gusta hacer comentarios sobre algo que no he visto y Gal Gadot tiene todo mi apoyo. Estoy muy a favor de que salga Wonder Woman, sea como sea. Tiene que estar ahí... Ya era hora y estoy muy contenta".

Gal Gadot compartirá protagonismo en Dawn of Justice junto a Ben Affleck, que dará vida a Batman, y Henry Cavill, que volverá a ser Superman tras protagonizar en solitario El Hombre de Acero.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal