La Corporación Acme encuentra guionistas, protagonista y puede que también directores - Noticias y Actualidad del Cine y la Tv - Magacine

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Corporación Acme encuentra guionistas, protagonista y puede que también directores

Publicado por en Cine · 31/8/2014 14:24:31

El dúo formado por Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación', 'Geostorm') ha sido contratado por Warner Bros. para que escriba el guión del filme inspirado en la conocida Corporación Acme, empresa ficticia presente en el universo de los Looney Tunes, que el estudio lleva desarrollando desde que en 2010 adquiriese un guión original firmado por Kevin y Dan Hageman.
Otro dúo, el formado por Glenn Ficarra y John Requa, está siendo cortejado por su parte para que asuma la dirección de este proyecto que protagonizará Steve Carell, quizá no por casualidad protagonista de ese 'Crazy, Stupid, Love' que ambos dirigieron para el estudio.
Los detalles en torno a su argumento se mantienen en secreto si bien si ha trascendido que la cinta, concebida como un híbrido entre animación CGI e imagen real, no se centrará en los citados Looney Tunes. Warner Bros. ve en el proyecto la posibilidad de una nueva franquicia tomando como ejemplo a seguir '
LEGO la película', de ahí que precisamente haya confiado el proyecto a los mismos productores de aquella, Dan Lin y Roy Lee.




sin comentarios

Regreso al contenido | Regreso al menu principal